I+D+I

Esta tecnología abre los horizontes a nuevas aplicaciones y desarrollos diagnósticos para enfermedades que afectan a los animales, que tienen un alto impacto en su calidad de vida y en el sector primario como la ganadería, pesca etc.

Si has detectado una necesidad para tus animales, podemos realizar un estudio de viabilidad determinando si nuestra tecnología de diagnóstico es adaptable e implantable.

No dudes en contactarnos para que te ayudemos.

SARS-CoV-2 imagen

Análisis de muestras de origen animal

Contacta con nosotros

Envío de muestras de origen animal para la determinación del número de anticuerpos neutralizantes desarrollados tras el contagio por SARS-CoV-2.

Kit de determinación de anticuerpos neutralizantes de SARS-CoV-2 en muestra animal

(Venta a profesionales veterinarios y laboratorios especializados)

Contacta con nosotros

Alternativamente, ponemos a disposición el kit de determinación de anticuerpos neutralizantes para efectuar la prueba de forma autónoma en laboratorios. Para su implantación, destacar que no es necesario usar ni virus, ni células vivas, ni instalaciones de nivel de biocontención 3.